31 mayo 2007

Semana Santa

Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy valenciana hija de una torrecampeña y tengo alli casi toda la familia soy sobrina del fallecido jose arroyo, pepon y de jose sanchez el carpintero se que alli la semana santa es digna de ver porque mis primas pertenecen a varias cofradias de alli que pena que no tengas mas fotos, porque solo de pensarlo se me pone la carne de gallina pues hace muchos años que no voy a verla me parece lo que haces de un merito extraordinario sigue publicando mas

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho la virgen del pueblooooo.

Anónimo dijo...

Si kereis ver imagenes de la semana santa del pueblo solo teneis que pinchar en este link es una pagina sin animo del lucro y solo keremos lo mejor para nuestras semana santa aki os dejo el link:
http://torredelcampocofrade.mforos.com

Anónimo dijo...

es una de las fotografias mas bonitas k he visto en mi vida!!!!!!!!enorabuena

Ana dijo...

soy andera de la virgen de la piedad aver si meteis fotos de todos los pasos y de todas las imagenes que son muy bonitas