31 mayo 2007

Romería de Santa Ana

Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bartolomé.

Me entantan todas las fotos que tienes publicadas. Pero en particular me gustaría saber si cuentas con más fotos de la romería de este año o sólo tienes esta. Agradecería enormemente su respuesta. Gracias de antemano.

Bartolomé Moreno Martos dijo...

Pues, perdona, pero precisamente esta foto no es de este año. Tengo que mirarlo pero creo que es de 2002 o 2003.

Tengo muchísimas más fotos tanto de la Romería como de otras Fiestas del Pueblo.

Anónimo dijo...

enhorabuena por las fotos, me encanta, y la de Santa Ana son muy innovadoras y bonitas. Sobre todo para la gente que vivimos fuera.
A mi también me gustaría ver más fotos de este año.
un abrazo

Anónimo dijo...

a mi también me parecen muy bonitas las fotos y originales. sobre todo para la gente que vivimos fuera y no estamos allí. También me gustaría ver más fotos de la romeria de este año.
un abrazo
lola martinez
madrid